12 Meses de Ocio Educativo

El 11 de abril del año 2015, nos lanzamos a la piscina después de muchos meses de investigación y creatividad, en nuestro primer taller lúdico-educativo y nuestra  apuesta por el ocio educativo. Han pasado 12 meses desde entonces y queremos festejarlos contigo.

Es curioso porque uno mientras está frente a un escenario, no siempre se da cuenta de todo lo que se esconde detrás, sin embargo, tal como en un teatro, en Pedalogía existen muchos mecanismos y personas detrás del telón, obrando para que el espectáculo de un ocio educativo tenga lugar con la mayor creatividad posible.

Desde el inicio, teníamos muy claro que los principales artistas de nuestra aventura iban a ser los niños y niñas. Son los que se suben en el escenario de cada animación, cada taller, cada proyecto, sin ellos, desde luego todo esto no tendría ningún sentido, como tampoco lo tendría si no tuviésemos por mecenas a los papás y mamás, abuelos, abuelas, toda esta gran familia de adultos comprometidos, que nos sigue, apoya y permite a los niños experimentar con nosotros. Así que  para variar, empezaremos este post con un gran aplauso y un enorme GRACIAS a todas las familias que en estos 12 meses han pasado por nuestras actividades de una manera u otra.

En todos estos meses, más o menos a la sombra, ha trabajado todo un equipo de personas que permite hacer posible todo lo demás. Son los que elaboran los contenidos de acuerdo a nuestra metodología activa y participativa, los que perfilan cada detalle de cada proyecto, los que son capaces de ponerse en la piel de los niños e imaginar por ellos estas actividades tan originales que acostumbramos a ofrecer: nuestros animadores y equipo pedagógico.

Para festejar nuestro primer aniversario, hemos querido poner encima de la mesa todo el proceso de nuestra empresa, una muestra de casi todo lo que hemos hecho en este periodo y presentaros las personas  que trabajan con nosotros, porque, en Pedalogía, ante todo apostamos por las personas. Y, estamos muy orgullosos de compartir nuestros esfuerzos, trabajo, ilusiones y esperanzas con personas muy profesionales, cualificadas, creativas e involucradas. 

También agradecemos todo el apoyo de nuestros colaboradores y seguidores dentro de las cuales queremos nombrar Lagartijos y Belo Art por acogernos en sus espacios, eSpectacularKids por su apoyo incondicional, Mamá Tiene Un Plan por todo el apoyo de nuestros planes y promociones, Fun&Fit Vallecas, Dácil (http://blogdeunamadredesesperada.blogspot.com.es/) por su cariñoso apoyo en redes, y un largo etcétera, porque de verdad, en estos meses, han sido muchos los que nos han apoyado.

Y, ya que estamos de cumpleaños, queremos compartirlo con vosotros ofreciendo un descuento especial de 12€ por la contratación de una animación infantil  desde el 15/04/2016 hasta el 30/06/2016. 

¿Nos vamos de cumple? 

1 comentario en “12 Meses de Ocio Educativo”

Deja un comentario

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.