Animaciones en comuniones

A partir del 19 de marzo empieza la Semana Santa y con ella, llega la temporada de comuniones…

Este año, en Pedalogía, queremos formar parte de este día tan especial para los niñ@s , punto de encuentro para familiares y amigos, proponiéndote algo diferente para tu fiesta con  nuestras animaciones en comuniones que promueven la Cultura, las Artes y la Creatividad.

Tal como te lo explicamos en nuestro post sobre la animación como estilo educativo, te invitamos a recurrir a nuestras animaciones en comuniones con el objetivo no sólo de entretener a los participantes sino también de estimular su aprendizaje a través de distintos juegos que apelen a su protagonismo y fomenten su interés.

Las animaciones en comuniones se elaboran a medida para cada familia que nos solicite, entendemos que es una ocasión en la cual estarán todos los amigos y familiares, y por ello, los contenidos y actividades, si bien están enfocados a la edad del protagonista también están adaptados para edades diversas y pueden, en el caso de que así lo desees, ser adaptadas para hacer partícipes a los adultos.

En nuestra oferta de animaciones disponemos de cuatro tipos, aunque en esta ocasión, en el caso de las animaciones en comuniones, si nos lo permites, te recomendamos fijarte en nuestras animaciones “Cuéntamelo-tú” y “Empieza la función” por sus características versátiles: podemos incluir en ellas algunos recursos de música o  bellas artes y sobre todo, se pueden realizar tanto en interiores (de tu casa, sala de restaurante, etc.) o al exterior (parque, jardín, espacios al aire libre, etc.). Nos desplazamos en el lugar que nos especifiques. 

Y para que te puedas hacer una idea más concreta, a título de ejemplos, dentro del amplio abanico de nuestra creatividad, en este día, te podemos proponer, viajar al centro de la Tierra acompañado por Jules Verne, visitar México y su arte con la mirada de Frida Kahlo, invitar a Alicia al País de la Realidad y un largo etcétera que dependerá un poco de tus gustos e intereses y el tipo de animación que escojas.

Si aún no te hemos convencido, también te ofrecemos un descuento de 10€ en el importe total de tu animación, para cualquier reserva efectuada antes del 15 de Marzo del 2016.

¿Nos dejas apuntarnos a tu fiesta?

Contacta con nosotros por e-mail a contacto@pedalogia.com o por teléfono al 644 35 40 13.

Deja un comentario

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.