Pinta la Infancia en Tetuán

“¡Pinta la Infancia!” esa ha sido nuestra frase del día, el pasado domingo 5 de Junio, en el Día de la Infancia en Tetuán que celebramos junto a las familias.

En esta ocasión, Pedalogía ha propuesto una actividad de pintar el suelo con tizas gigantes para ilustrar la infancia. Una actividad inclusiva, muy enfocada a la imaginación y creatividad, propuesta por nuestros animadores de Bellas Artes, Carolina e Iván, los mismos que atendieron y dirigieron a los participantes en todo momento. ¡Muchas gracias chicos! 

En un espacio de unos 400M2, niños y niñas desde bebés hasta ya mayores de edad, han podido dar rienda suelta a su imaginación en el asfalto.  Para nosotros, esta actividad representaba muchos retos como: administrar correctamente el espacio, permitir el acceso a todo tipo de público sin importar la edad o limitaciones, sugerir ideas pero no inducirlas para fomentar la imaginación, dirigir sin invadir, ayudar a los participantes en vencer sus vergüenzas, etc. ¿Os parece que llegamos a cumplir nuestros objetivos? 

Con pinta la infancia, quisimos invitar a todos a volver a la la infancia, a pintar el asfalto de manera responsable y dirigida, para transformarlo en una obra de arte, llena de colores, mensajes, dibujos y sonrisas, muchas sonrisas.

Queremos agradecer a la organización del evento todo el apoyo que nos han sabido facilitar para el buen desarrollo del mismo, a la Junta Municipal de Tetuán por la iniciativa de este día y el espacio que nos han otorgado. Y gracias a la Alcadesa Manuela Carmena por visitarnos, por ponerse a la altura de los niños y prestarse a pintar la infancia en nuestro espacio. 

Y lo más importante: muchas gracias a vosotros familias por acompañarnos este día y seguir nuestros pasos hacia el Ocio Educativo.  

Os invitamos a consultar el álbum completo de las fotografías del evento en nuestra página Facebook. Como prometimos durante el día, podrán descargarse las fotos de sus hijos, nietos, sobrinos para tener un recuerdo de esta jornada tan soleada.

¡Esperamos sorprenderos el año que viene!

Pedalogía Dia de la Infancia Tetuán 56

Deja un comentario

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.