Colegios / Empresas

¿Eres Empresa, Centro de Ocio, colaboras en una Ampa o trabajas en un Centro Cultural, Colegio o Institución? 

En Pedalogía siguiendo nuestra filosofía y metodología disponemos de distintos servicios que tienen por objetivo aportar una solución “llave en mano” a los centros y colectivos que apuestan por innovar e integrar nuevas actividades en sus instalaciones y/o en sus eventos para ampliar sus propuestas educativas:

  • Talleres monográficos o de varias sesiones (para eventos, intervención en Aula, etc.)
  • Intervenciones puntuales en el Aula o en cualquier evento para abordar temas que te interesa trabajar con los participantes.
  • Actividades extraescolares
  • Proyectos educativos a medida
  • Campamentos urbanos.

Todos los proyectos y actividades que elaboramos, vienen a complementar los contenidos curriculares que se trabajan en la educación reglada y representan un “extra” para el desarrollo integral de los participantes. Los objetivos son:

⇒ ampliar la cultura general,

⇒ despertar la curiosidad, estimular la creatividad y,

⇒ aportar recursos, conocimientos y experiencias que se integren en el  desarrollo de las personas.

Pretendemos  llevar a cabo todas las actividades en colaboración con el Equipo Directivo y/o Docentes de los centros para aportarles una visión externa y objetiva respecto a los temas o acciones que se quieran llevar a cabo o implementar.

Seleccionamos con rigurosos criterios al equipo que trabaja con nosotros, todos son  personas altamente cualificadas, y  promovemos la formación continua de nuestros equipos.

La calidad es para nosotros algo esencial, por eso, llevamos un estricto control para todos los servicios ofrecidos y buscamos constantemente facilitar mejoras.

Contamos con un Seguro de Responsabilidad Civil para garantizar la seguridad de todas y de todas nuestras actividades.

Ponemos a tu servicio nuestro saber hacernuestras competencias y nuestro equipo profesional para ofrecerte un servicio completo y personalizado en función de tus necesidades.

Fotografía D Sharon Pruitt