Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Feria Juvenalia Dabadum

4 diciembre, 2015Hora:11:00 am-5 diciembre, 2015Hora:8:00 pm

El mes de diciembre, del 4 al 8, nos damos cita en el Salón del Ocio Infantil y Juvenil Juvenalia Dabadum junto a Mamá Tiene Un Plan que tiene lugar en Ifema. Un Salón orientado a familias, niños y jóvenes de 0 a 16 años,  de con un carácter lúdico-educativo, con contenidos pedagógicos que contribuyan al desarrollo intelectual, afectivo y social.

En esta ocasión, os invitamos a visitar el stand de Mamá Tiene Un Plan con su propuesta “Escuela de Padres” en el cual junto a otros colectivos del Ocio Educativo organizamos talleres tanto para niños y adolescentes. 

Estaremos el viernes 4 de diciembre de 11h00 a 14h45 y el sábado de 15h00 a 20h00. Durante todo el tiempo, organizaremos talleres rotativos  en relación con el Arte, Teatro y Literatura.

Dentro de las actividades previstas (todas gratuitas) os propondremos: 

Taller ¡Cuéntamelo tú! ¿Qué ves? – De 3 a 12 años y +12 años

En este taller, padres e hijos se transformarán en narradores activos poniendo a prueba su creatividad, imaginación y dotes literarios. Partiendo de una imagen cada equipo tendrá que componer su propio relato corto. En esta actividad queremos potenciar la relación padres-hijos, fomentar el trabajo en equipo, y de una forma amena y participativa experimentar con el proceso creativo literario para estimular creatividad e imaginación de los participantes. 

Taller ¡Empieza la Función! – Escenas descabelladas – De 3 a 12 años y +12 años

Un taller en el cual padres e hijos tendrán que poner a prueba sus dotes escénicos para dramatizar juntos situaciones poniéndose en la piel de distintos personajes. Se trata de acercar tanto a padres como a hijos al teatro, trabajar la expresión bajo sus formas más variadas y potenciar la creatividad e imaginación de los participantes 
En esta actividad cada función es única y diferente con escenas creadas en el momento.

Taller LanzArte – Antagonismos – De 3 a 12 años y +12 años

En este taller, padres e hijos se pondrán en la piel de artistas de Bellas Artes para representar a través de la plástica conceptos antagónicos. Tanto padres como hijos tendrán que poner a prueba su imaginación y creatividad para plasmar sus ideas y hacerlas tangibles a través de su obra. En este taller trabajaremos juntos el proceso creativo, de manera amena, lúdica y participativa, reflexionaremos en torno a nuestra capacidad de asimilar y representar conceptos y sobre la importancia del Arte para fomentar la creatividad y el espíritu crítico de los niños .

¡Os esperamos en el Pabellón 7! 

Organizadores

Mamá Tiene Un PLan
Pedalogía

Lugar

Recinto Feria IFEMA
Avenida del Partenón, 5
Madrid, MADRID CAPITAL 28042
+ Google Map