Nosotros

Somos un equipo de profesionales que se dedican a la enseñanza, animadores especializados en diferentes campos desde las Áreas de Conocimiento Académico hasta disciplinas como las Bellas Artes, la Música, o el Teatro.

Tratamos a las personas como lo que podrían llegar a ser, y en el caso de los más pequeños tenemos especial cuidado en considerar que el niño desde los tres años de vida ya tiene  desarrollada su inteligencia que, como persona que es, piensa y reflexiona, si bien lo hace  desde su condición de niño, con la inmadurez que le caracteriza.

Nuestro departamento pedagógico diseña y desarrolla los contenidos de todas las actividades propuestas (animaciones, talleres, actividades culturales, extraescolares).

Seleccionamos con rigurosos criterios al equipo que trabaja con nosotros, todos son  personas altamente cualificadas, y  promovemos la formación continua de nuestros equipos.

La calidad es para nosotros algo esencial, por eso, llevamos un estricto control para todos los servicios ofrecidos y buscamos constantemente facilitar mejoras.

Contamos con un seguro de responsabilidad civil que cubre todas las actividades que desarrollamos.

Fotografía D Sharon Pruitt