Campamento Urbano: por un verano lúdico, educativo, artístico y creativo.

Hoy, tenemos el placer de anunciaros una nueva colaboración con Belo Art, con quienes organizamos nuestro Campamento Urbano Artístico y Cultural para niños y niñas de 3 a 12 años.


Nuestro objetivo es proponer un verano urbano, educativo, cultural y artístico con un campamento, que no solo pretende entretener a los niños y niñas, sino también sensibilizarles a la Cultura y las Artes y, a la vez atender las necesidades de los padres.

Belo Art ofrece un espacio único, en el cual a lo largo del año organiza actividades de bailes de todo tipo, como actividades culturales y de ocio. Aprovechando sus instalaciones modernas y sus distintas salas, los participantes del campamento podrán disfrutar de múltiples actividades en los meses de Junio, Julio, Agosto y Septiembre.

Siguiendo nuestra metodología, trabajaremos por rincones o mini-proyectos con un hilo conductor semanal, en forma de talleres. Los talleres impartidos por los monitores de Pedalogía, tienen por objetivo estimular a los niños y fomentar su interés por la Cultura, las Bellas Artes, la Literatura, el Teatro y la Música. A través de divertidos e inagotables juegos, como diferentes técnicas plásticas, los niños y niñas conocerán obras, libros, autores, pintores, músicos, corrientes literarias, musicales y artísticas…

Además, los niñ@s junto a los monitores de Belo Art (profesionales del baile & pilates) realizarán actividades más deportivas a través del Baile y la Expresión Corporal, una manera de hacer ejercicio y aprender a expresarse a través del cuerpo, desarrollar habilidades comunicativas, fomentar la creatividad y descubrir distintas corrientes musicales. Estas actividades se integran en el conjunto de actividades semanales del campamento y se trabajarán desde el hilo conductor propuesto para cada semana.

También realizaremos actividades y juegos al aire libre, aprovechando la cercanía del parque de la Dehesa de la Villa.

Descárgate el folleto informativo para visualizar todos los detalles del campamento, pinchando en el siguiente enlace: Folleto Digital Campamento Urbano

Nota: Estamos estudiando la posibilidad de ampliar el horario hasta las 15h30 (servicio optativo) para los papás y mamás que no pueden venir a recoger a sus hijos a las 15h00. No dudes en consultarnos. 

Para más información y/o reservas, contacta con nosotros.

 

Deja un comentario

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.